Las toallitas húmedas y la evolución de las tendencias de consumo en 2017

Es posible que en 2017 continúe la incertidumbre en el entorno macroeconómico. Sin embargo, a pequ...

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Las toallitas húmedas y la evolución de las tendencias de consumo en 2017

14 / 02 / 2017

Es posible que en 2017 continúe la incertidumbre en el entorno macroeconómico. Sin embargo, a pequeña escala seguimos siendo optimistas sobre las expectativas de crecimiento del mercado de las toallitas húmedas y estamos decididos a mantener una perspectiva a largo plazo en nuestras actividades de desarrollo de nuevos productos. Trabajamos con una serie de empresas que investigan las opiniones de los consumidores y con fuentes de información del sector minorista para conocer las necesidades cambiantes de los consumidores en nuestro mercado.

A veces resulta difícil relacionar las «cuestiones importantes» que este trabajo plantea con las particularidades del mercado de las toallitas húmedas. Para empezar, a continuación mencionamos algunas que quizá quiera analizar con su director comercial de Nice-Pak póngase en contacto.

 

Air qualityCalidad del aire

Cada vez más, los consumidores son conscientes de la amenaza que representa la contaminación atmosférica, no sólo para sus pulmones sino también para su piel. Esperamos que los consumidores europeos sigan el ejemplo de China y Asia en general con el uso de productos anticontaminación. Nice-Pak identificó esta tendencia hace tiempo. Por ello, contamos con una serie de productos anticontaminación fácilmente disponibles.

 

Environmental awarenessConciencia ambiental

Los consumidores esperan que las empresas hagan todo lo posible para minimizar su impacto medioambiental. Nuestro desafío es proponer soluciones ambientales rentables y discretas que no supongan un sacrificio para el consumidor. Para ello, Nice-Pak cuenta con una serie de productos disponibles.

 

 

 

image consciousnessConciencia de imagen

La necesidad del consumidor de verse bien y estar accesible en las redes sociales tiene consecuencias para una serie de productos de cuidado personal.

 

 

 

 

Amended imageCrear perfiles sin edad

Ya no resulta sencillo predecir y crear el perfil del estilo de vida y la etapa vital de los consumidores sólo por su edad. Las personas viven más tiempo y los modelos tradicionales de estilo de vida están cambiando en lo que se refiere a aspectos como la profesión, la posesión de propiedades y el matrimonio.

En concreto, la mayor esperanza de vida brinda la oportunidad a las personas mayores de ser más atrevidas y continuar desarrollando intereses que las generaciones anteriores hubieran dejado atrás antes. En el mundo de las toallitas, esto representa una gran oportunidad para replantear la forma en que segmentamos nuestras propuestas de productos.

 

Póngase en contacto con nosotros para comentar otras tendencias y cómo podemos ayudarle a ganar en 2017.

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