Un momento de verdad

Las recientes reducciones en el precio y la mayor actividad promocional en el mercado de las toallit...

Atrás

Un momento de verdad

12 / 05 / 2016

Las recientes reducciones en el precio y la mayor actividad promocional en el mercado de las toallitas para bebé han llevado a algunos a describir estos productos como “básicos”. Esto es preocupante, ya que una fijación del precio conduce invariablemente a una menor calidad.

Aun a riesgo de caer en la obviedad, cabe destacar que las toallitas para bebé son adquiridas sobre todo por madres que las utilizan para limpiar a sus bebés. Cualquier padre o madre puede confirmar lo importante que es este momento íntimo en el cuidado de su pequeño.

De media, los padres cambiarán a su bebé entre seis y ocho veces al día, utilizando de tres a cuatro toallitas en cada ocasión. Cada una de estas ocasiones representa un «momento de verdad», una situación en la que los clientes juzgarán a su empresa en base a la calidad de su producto, un producto que utilizan para alguien a quien consideran lo más importante. Representa una oportunidad de ofrecerles una gran experiencia que se reflejará de forma positiva o negativa en su empresa.
Muy pocos productos que lleven el nombre de su empresa se venden en tales cantidades, se compran con tanta frecuencia y se utilizan tan a menudo como las toallitas para bebé. Además, el cliente que las adquiere suele ser el que lleva la cesta de la compra más grande.

Artículos relacionados



Para obtener las últimas noticias y visión de mercado, suscríbete a nuestro boletín. ¿Cómo usaremos tus datos? Lee nuestra Política de Privacidad.