Nuestro equipo

En Nice-Pak, nuestros empleados son una parte fundamental de nuestro éxito. Siempre nos esforzamos en apoyar e impulsar a nuestros empleados. Se trata de mucho más que sólo buenas intenciones.

De hecho, este concepto está tan integrado en nuestra cultura que en los últimos tres años hemos recibido un premio global del Top Employers Institute por ofrecer condiciones laborales excelentes.

Siempre hemos considerado que nuestra plantilla de 900 empleados es nuestro activo más importante. Por eso, proporcionamos la formación y las habilidades adecuadas en un entorno abierto, agradable y de apoyo. El resultado es que nuestros empleados se quedan con nosotros un tiempo superior a la media de la industria. El 55 % de nuestra plantilla lleva con nosotros diez o más años.

Para nosotros, resulta fundamental escuchar las opiniones de nuestros trabajadores, y para ello realizamos encuestas dos veces al año. Los resultados de la última encuesta revelaron que el 89 % de los empleados se sienten valorados y que el 85 % cree que la empresa es un lugar de trabajo agradable y satisfactorio.

Además de invertir en nuestros empleados, nos apasiona crear oportunidades para los más jóvenes. En este sentido, ofrecemos un exitoso programa de aprendizaje en todos nuestros centros europeos.

Por supuesto, no se trata sólo del entorno inmediato de Nice-Pak. También nos involucramos en nuestras comunidades, y animamos a nuestros empleados a que desempeñen un papel activo en sus áreas locales. Además, apoyamos a muchas organizaciones benéficas, que nuestros empleados nos ayudan a elegir.

 

Loading...

Merci de vous inscrire à notre Newsletter

¡Gracias! Para completar el proceso de registro, rellene el formulario siguiente: