Gestión de categorías

Los gestores de categorías de Nice-Pak cuentan con una amplia experiencia que les permite ofrecer a los clientes un resumen objetivo de lo que ocurre en el mercado. De esta forma, es posible realizar una toma de decisiones rápida y eficaz.

Gracias a esto, nuestro equipo puede facilitar la vida de los clientes utilizando información relevante del mercado para ofrecer recomendaciones y visiones claras.

Por ejemplo, supervisamos el mercado de forma constante e incluimos un programa permanente de visitas y auditorías a establecimientos de toda Europa.  Como parte de esto, las nuevas toallitas que aparecen en el mercado se someten a exhaustivos análisis técnicos antes de catalogarlas en una base de datos con función de búsqueda. Esta información forma parte de un análisis de tendencias, respaldado por la colaboración con reconocidas empresas externas de investigación, que sigue tres fases:

Dónde estamos ahora?

1

Representación de categorías en las que se analizan las especificaciones de productos por posicionamiento

Hacia dónde vamos?

2

Valoración de los objetivos estratégicos de nuestros clientes

Cómo vamos a llegar allí?

3

Elaboración de un plan personalizado para el futuro desarrollo de gamas de productos

A lo largo de los años, nuestro enfoque en esta técnica probada y contrastada ha aportado muchos productos galardonados a nuestros clientes.

Contacte con nosotros

Loading...

Merci de vous inscrire à notre Newsletter

¡Gracias! Para completar el proceso de registro, rellene el formulario siguiente: