Enfoque en la innovación

El equipo interno de Investigación y Desarrollo de Nice-Pak está formado por los mejores profesionales del sector. Desempeña un papel fundamental a la hora de ofrecer la innovación que nuestros clientes esperan conseguir en sus productos.

Nuestra capacidad para responder con rapidez al creciente interés de los clientes por una diferenciación bien definida de sus productos les permite ir más allá de la competencia basada exclusivamente en los precios.

Al igual que con el resto de nuestro trabajo, la información que obtenemos de minuciosos estudios de consumo se sitúa en el centro de nuestro proceso de desarrollo. Los datos se recopilan a partir de una amplia variedad de herramientas que incluyen grupos de enfoque, análisis sensoriales, estudios deuso y actitud, foros online y un estrecho seguimiento de las redes sociales.

 


Puesto que también valoramos las aportaciones de todos nuestros empleados, nos beneficiamos de un entorno extremadamente creativo que, a su vez, aporta enormes beneficios para nuestros clientes.

Contamos con algunos de los creadores de fórmulas, químicos, especialistas en tecnología de material no tejido, técnicos en soluciones de envasado y expertos legales más comprometidos y talentosos de la industria. De esta forma, podemos garantizar el avance rápido y fluido de los proyectos de desarrollo de principio a fin.

Contacte con nosotros

Líderes en innovación en toallitas húmedas

El año pasado lanzamos más de 250 productos nuevos

Loading...

Merci de vous inscrire à notre Newsletter

¡Gracias! Para completar el proceso de registro, rellene el formulario siguiente: