Progreso de Westwood Park

Nuestro nuevo y moderno centro de producción en Westwood Park abrirá en tan sólo unos meses. Nu...

Atrás

Progreso de Westwood Park

26 / 04 / 2016

WestWood Park

Nuestro nuevo y moderno centro de producción en Westwood Park abrirá en tan sólo unos meses. Nuestros equipos han trabajado sin descanso para garantizar el cumplimiento de nuestra fecha objetivo de apertura, y en los últimos meses se ha avanzado mucho. La estructura exterior está terminada. Ahora estamos llevando a cabo la instalación de los equipos de fabricación de última generación.

Westwood Park es el inicio de una nueva era en la fabricación de toallitas húmedas y proporcionará beneficios importantes a nuestros clientes, incluida una mayor eficacia, flexibilidad y capacidad en toda nuestra empresa global.

Paul Symonds, nuestro director de Operaciones, ha asumido la difícil tarea de liderar este ambicioso y emocionante proyecto y ha compartido el siguiente avance con nosotros:

“Partiendo de nuestra visión inicial hace 18 meses, el edificio de Westwood Park se está convirtiendo rápidamente en la realidad de unas instalaciones de primera categoría. Se están montando los equipos de fabricación y se está creando el entorno para establecer este centro como una de las operaciones principales de la industria.”

Sin embargo, para tener un rendimiento de primer nivel, necesitamos el mejor personal. Los empleados actuales de Hindley Green están respondiendo increíblemente bien a la formación proporcionada para llevar a cabo los cambios que serán necesarios para la forma en la que funcionará el nuevo centro. Confío en que todo estará terminado en los próximos meses para así comenzar una operación que superará las expectativas de nuestros clientes.

Westwood ParkWW Park 2

Para obtener las últimas noticias y visión de mercado, suscríbete a nuestro boletín. ¿Cómo usaremos tus datos? Lee nuestra Política de Privacidad.