Nice-Pak International

Decreto real belga afecta a las toallitas

El decreto real belga que pretende proteger los sistemas de recogida, transporte y tratamiento de ag...

Atrás
Apoyo legal

Decreto real belga afecta a las toallitas

14 / 03 / 2016

El decreto real belga que pretende proteger los sistemas de recogida, transporte y tratamiento de aguas residuales domésticas y urbanas afecta a la industria de las toallitas.

Este decreto (publicado el 18 de septiembre de 2015) abarca todos los tipos de toallitas, incluidos el papel higiénico húmedo, las toallitas para bebé y las toallitas cosméticas.

El decreto especifica los criterios que deben cumplir las toallitas para ser desechables. Las toallitas no desechables deben llevar un logotipo. En la actualidad, Bélgica es el único Estado miembro que ha publicado una ley que establece requisitos obligatorios para indicar que un producto no es desechable.

Artículos relacionados



Apoyo legal

Decreto real belga afecta a las toallitas

14/03/2016

El decreto real belga que pretende proteger los sistemas de recogida, transporte y tratamiento de aguas residuales domésticas y urbanas afecta a la industria de las toallitas. Este decreto (publicado…

Seguir leyendo →

Para obtener las últimas noticias y visión de mercado, suscríbete a nuestro boletín. ¿Cómo usaremos tus datos? Lee nuestra Política de Privacidad.